QUÉ LLEVO DE VIAJE

12:00


 Se acercan las fiestas patrias y muchos saldrán de sus regiones para ir a visitar a familiares o bien a pasear, lo que es yo, con mi familia nos iremos a Mantagua a pasar las fiestas y les quiero enseñar qué es lo que llevo para unas mini vacaciones.

Me refiero a mostrar lo básico que llevo, como son pocos días y el espacio de la maleta del auto no es tan grande, hay que privilegiar.


En maquillaje, siempre que ando de viaje trato de mantenerlo simple, por eso un tapa ojeras y un polvo matte es suficiente para tapar las imperfecciones.

También llevo un bronzer para el contorno, máscara de pestañas y labiales en tonos nude y rojos por si sale algún carrete en la noche, junto con ello el delineador para el cat eye nunca puede falta.

Obvio que no puede faltar las brochas de maquillaje ni las de las cejas.

Para la noche y desmaquillarse llevo el agua micelar de Eurocin y la crema de contorno de ojos de Avene.

También es primordial el perfume, llevo el Nina Ricci Nina.


En Accesorios, llevo dos par de aros unos para la noche y otros de día, más mis anillos, mi reloj y mi corona de flores patriota.


Para cuidarse del sol hay que llevar unos buenos anteojos, aunque yo llevo tres, porque son mi debilidad, además de eso un buen sombrero siempre es útil.


Y para la entretención llevo un libro, en este caso me estoy leyendo "Me before You" de Jojo Moyes que me prestó una amiga.

También llevo el ipod con la música, audífonos y una batería externa por si acaso.

Llevo todo lo que necesito y es justo y necesario. ahora ustedes ¿se van de viaje? cuéntenme que llevan.


que pasen unas lindas fiestas patrias y cuidense! 

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe