|MUSICA| CRO

19:09


Los que llevan tiempo leyendome saben que me encanta descubrir música nueva y compartirlas con ustedes 💜 porque si descubres algo bueno hay que compartirlo! y música como la que descubro siempre es de series, o de personas que escuchan y patudamente pregunto quienes son.
En este caso la escuche en un lipsync de jack, a quien sigo en snapchat 💜, por si me quiere seguir mi user es, como en todas mis redes sociales, wowfernanda. Y le pregunté quienes eran y el muy amable me dijo, incluso me recomendó discos que escuchar y saben qué? Amé a CRO!
Venía en un bajón de música, nada nuevo hasta que llegue a Cro, un rapero alemán de 26 años, que utiliza una máscara de panda para no ser reconocido en las calles y vivir una vida normal 💜.

Tiene una marca de ropa propia Vio Vio y aunque se vea poco a través de la máscara se nota que es re mino y su música, es buenisima.

Tiene 3 discos, Raop (2012), Melodie (2014), MTV Unplugged (2015). Acá les dejo mis canciones preferidas



es filete, lo amo!

Nos vemos luego!

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

Subscribe