BRALETTES

13:04


Como ya todas han visto por ahí, los bralettes de a poco se están volviendo un must en nuestro closet y aunque la mayoría pensaría que se ven lindo en mujeres que no tienen tantas pechugas, les digo que NO!.

Yo era de esas personas que deseaba tener menos pechugas (y wata) para poder ocupar los bralettes debajo de poleras donde el bralette se notara y después de una mini investigación para hacer este post, me di cuenta que no es necesario ser flaca y plana para poder ocuparlos y verse bien.

Los Bralettes son una mezcla de crop top con sostén o brasiere, una pieza hecha de encaje, signo de ser sensual, pieza de ropa que está hecha para no pasar desapercibida.


Hay hartos bralettes hermoso, mis colores preferidos a utilizar sería el negro y el rosa palo claro que hay que saber muy bien con que combinarlas y como les dije no hay que ser flaca y plana para utilizarlas, si eres curvy también puedes!


Los bralettes son una linda pieza para poder hacer tu outfit más llamativo y acá hay algunas ideas de cómo utilizarlos, especiales para esta época donde el calor ya se empieza a sentir


Y ustedes, ocuparían bralettes? acá en Chile no he encontrado tiendas que las venda por si saben de algunos datos me los dejan en los comentarios!

Saludos  nos vemos pronto 

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe