#ComoNiña

12:25

Sin duda ser mujer hoy en día es mucho mejor que ser mujer hace unos 50 años atrás, si bien nos falta mucho para poder lograr lo que realmente andamos buscando, tenemos que agradecer a esas mujeres que han dado la batalla por todas nosotras. 

Always tiene la misión de aumentar la confianza en las niñas de todo el mundo, motivándolas a mirar el fracaso como un estimulo para desarrollar la confianza y seguir adelante #comoniña.

Todas en algún momento de la vida hemos tenido miedo al fracaso, es más, a muchos no se les ha pasado, más del 50% de las niñas se sienten paralizadas por el miedo al fracaso, este miedo hace que dejen de intentar cosas nuevas y dentro de esas cosas nuevas pueden haber muchas cosas buenas. 

A mi me tuvo que pasar algo grave para darme cuenta que el fracaso puede llegar a ser algo bueno, sin duda nos ayuda a aprender, a desarrollar confianza y por sobretodo a crecer, no es malo fracasar

Necesitamos empoderar a la niñas de todo el mundo, educándolas acerca de la pubertad, su ciclo menstrual e instaurar en ellas la confianza en si mismas y que si en algún momento las cosas no funcionan como nosotras queremos, da lo mismo! saldremos adelante #comoniña!

Te invito a que te unas a esta batalla epica para aumentar la confianza en las niñas, motivandolas a seguir adelante #comoniña compartiendo con ella como lo intentas, como fracasas y aprendes y como lo haces para seguir adelante #ComoNiña para así poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe