10 Cosas que aprendí a mis 29 años

10:35



Estoy ad portas de cambiar de folio y la verdad es que no es tan terrible como imaginé. He disfrutado de mi vida al 100% trato de siempre dar lo mejor de mí en todo aspecto y siento que así es como uno tiene que vivir. Le pongo ganas a todo, he aprendido bastante, no siempre me ha funcionado lo que he planeado y la frustración es parte del aprendizaje y de seguir viviendo. Por eso acá les dejo 10 cosas que aprendí a mis 29.


1. Que por más que planifiques y organices todo, no siempre saldrá como tu quieres: me costó entender, años pero al fin creo que he logrado entenderlo y esta bien.

2. Esta bien no estar bien a veces y es totalmente normal y parte de la vida, darse un tiempo para reflexionar para que las ganas de seguir adelante sean mucho más fuerte que el bajón.

3. Que por más que ames con todo tu corazón, no siempre recibirás lo mismo de vuelta.

4. A veces hay que ser egoísta, siempre vela por tu propio bien sin pasar a llevar a nadie.

5. Vivir solo, es complicado.

6. Ser adulto es complicado.

7. La comunicación siempre será la mejor vía

8. Asumir no es bueno, pregunta siempre.

9. Siempre puede ser peor.

10. Si eres parte de la solución, involúcrate

Espero que mis 30 años me traigan puras cosas nuevas y llenas de éxito!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe