10 Cosas que quiero hacer a mis 30

19:25


¿Saben qué? pensé que cumplir 30 no iba a ser tan terrible hasta que asimile que cuando me pregunten la edad, ya no volveré a decir "veinti.." Muchos han tratado de consolarme diciendo que los 30 son los mejores años, gracias por la contención chiquillos, pero aun la pena de dejar los veintitanto atrás sigue. 
Como todo nuevo año de vida nuevo y agradecida por haber vivido todo lo que me dieron los 29 quiero hacer una lista de las cosas que quiero realizar a mis 30.

Los 29 años para mi fueron increíbles, logré cosas que jamás pensé que iba a lograr. Me fui de la casa de mis papas, siempre pensé que iba a ser con una pega estable e ir a vivir sola, en Viña. Toda mi vida soñé con vivir en Santiago e igual lo veía un poco difícil pero en un momento los planetas se alinearon, las oportunidades se dieron y supe aprovecharlas y me fui de la casa de mis papas, a vivir y trabajar en Santiago. Eso para mucho quizás no es un gran logro, pero créanme que para mí, cumplirlo antes de los 30 fue el mayor logro.

Si bien no vivo sola, vivo con una amiga una de las metas de mis 30 será irme a vivir sola, con mis cosas, en mi propio espacio, pero aparte de eso quiero lograr lo siguiente.

1. Aprender a tocar Ukelele.
2. Hacerme un tatuaje o piercing.
3. Aprender un nuevo idioma.
4. Conocer Punta Arenas.
5. inscribirme a Natación.
6. Asistir al Pride Parade muy disfrazada y pasarlo genial.
7. Tener capacidad de ahorro
8. Leer más.
9. Aprender a respetarme y amarme más.
10. Irme a vivir sola.

Espero que más del 70% de esta lista se cumplan, yo la veo bastante factible y Fernanda del  futuro si lees esto, espero de todo corazón que lo logres, recuerda que no todo es fácil pero a través de las ganas y el trabajo, mientras haya aire en los pulmones, todo se puede.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe