WISHLIST CUMPLEAÑERO

13:00


Se acerca mi cumpleaños y la verdad que hace años que llevo haciendo las wishlist y han resultado bastante efectivas, incluso por comentarios de mis familiares y amigos, porque así les doy una ayuda de lo que me pueden regalar, por qué para qué estamos con cosas, a todos nos gusta que nos regalen cositas jiji.
También es la época del año en que puedo pedir cosas que necesito y si es que llegan yo feliz. Así que vamos.

1. Perfume Light Blue Dolce & Gabanna: Lo amé desde el primer segundo en que lo probé, es bastante carozzi, pero en pedir no hay engaño.

2. Alisador: Desde que me vine a vivir sola, mi pelo ha sufrido, el frizz se nota a 500 km de distancia y necesito uno y la verdad es que de floja no me he comprado uno.

3. Batería Externa: trabajo mucho en terreno y tengo mucho tiempo de viaje y la verdad es que necesito una de buena calidad para que el celular no se me muera a mitad de camino.

4. Mochila: Necesito una con urgencia, como ando en terreno llevo muchas cosas, que el computador, la tablet, las carpetas y todo eso hará que cuando sea viejita tenga la media joroba, la que quiero es bastante carozzi también pero si es parecida yo feliz.

5. Zapatillas: Pueden ser las converse blancas, las vans o nike ajajaj, no quiero nah.

6. Libros: saben que me encanta leer y quiero mucho cualquiera de esos tres libros: Especimen de Aldea Pardo, Mujeres Bacanas o cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2.

7. Destacadores Stabilo colores pasteles: también saben que me encantan las cosas de papelería y hace mucho tiempo quiero los destacadores de stabilo o sus lapices punta fino en colores pasteles.

8. Maquillaje:  una base de maquillaje, quiero mucho probar la fit me en el tono nude, o una mascara de pestañas las de maybelline son todas buenas

9. Aceite para el Pelo: El de Pantene es el mejor que he probado

10.  Esponja para maquillaje

11. Brochas de maquillaje

12. Portadocumentos: hace mucho tiempo deje de utilizar billetera y ando con un monedero todo ordinario, así que sería muy bien recibido un porta documentos, en todo moda están super bonitos.

13. chocolates y si ya no hay nada y me quiere hacer un presente, el chocolate SIEMPRE ES BIENVENIDO!


No es mucho, ¿vieron? veremos que llega jajaja

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe