Descubrimiento: Leon Bridges

13:59



Lo que más amo es descubrir música nueva y me pasa que cuando escucho una canción y me pega de inmediato quedo pegada días con la canción, tanto que la escucho en loop hasta que termina cansándome.
Descubrí a Leon Bridges viendo la historia de instagram de una mina que sigo, la escuché y de inmediato me encantó por lo que, tuve que agregarla de inmediato a mi Playlist y escucharla sin parar.

Esa canción fue:



Leon Bridges es un cantante de gospel y Soul de Texas y ha lanzado dos discos Coming Home (2015) y Good Thing (2016), los cuales no se por qué no lo había escuchado antes. Me encanta su estilo, cuando lo escucho me lleva inmediato a los años 50 o 60, o bien lo escucho a todo chancho bajandome una botella de vino y bailando con la ciudad de fondo.

Unos de mis temas favoritos aparte de beyond son:





You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe