¿Qué Hay en mi Cartera?

13:34

 

Este tipo de post a mi me encanta, es más es uno de los tags favoritos que veo en youtube, quizás sea por lo copuchenta que soy, incluso mis amigas están acostumbradas a que siempre les revise sus carteras porque soy bastante intrusa. Me encanta saber que es lo que llevan las demás en las suyas, así que si me quieren compartir que es lo que llevan ustedes, yo feliz!



Aunque ahora estoy más acostumbrada a utilizar más mochilas que carteras, no pudo evitar comprarme esta cartera Camel de Alaniz, estaba en oferta en Paris y sólo me costo $4.000, cómo decirle que no. Su tamaño es perfecto y me caben todas mis chucherias.


En mi cartera no puede faltar:
1. Libretita para anotar cosas, soy de esas personas que debe anotar todo o se le olvidan, soy un poco dispera.
2. Lapiz para anotar esas cosas.
3. Anteojos, de sol y de lectura. Si no ando con ninguno de los dos a mi día le falta algo
3. Dulces, siempre ando con Chicles, mentitas o Ricola, me gusta mantener la boca fresca. También siempre llevo las grajeas de Harry Potter, que son un regalo que me trajo un amigo cuando fue a Disney y a cada lugar que voy les hago comer una a ver si les sale una podrida y reírme un rato.
4. Humectante de labios y/o labiales
5. llaves 
6. Audifonos


7. Estuche que lleva varias Cosas
8. Monedero, porque las billeteras no son lo mío
9. Espejo, que me trajeron de Paris unos tíos.



En el estuche llevo remedios para el dolor de cabeza, estómago, alergias y varios. También llevo un abanico porque bochornos, más humectantes, espejo, una bateria externa, hilo dental, un cargador para autos porque no todos tienen, pañuelitos, colet y colonia.

y en mi monedero de sirena holográfico, llevo dinero, tarjetas y un cupón para una pizza gratis en Little Cesar's Pizza, que no me queda ninguno cerca pero lo iré a cobrar!

y básicamente es todo lo que ando trayendo siempre y ustedes? muéstrenme! 


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe