Libro: Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes

16:31


Como sabrán me encanta leer, estoy formando mi propia colección y este libro es uno de los que sin duda quiero que traspase generaciones, por sus ilustraciones y por sus mensajes.
Es un libro que les recomiendo leer a todas mis amigas y por sobre todo a mis amigas con hijas para que se lo compren y lo lean.

Es un libro que en historias de 1 hoja cuenta la vida de mujeres empoderadas, que han hecho cosas importantes, como labores que en su tiempo eran sólo para hombres, mujeres que descubrieron medicamentos que hasta el día de hoy ocupamos, mujeres que llegaron a ser presidentas, la reina de la música, etc.

Es un libro que te muestra que si se puede, cuando hay ganas y trabajo no hay nada que temer.

Se los recomiendo a full, yo sin duda lo guardaré para mi futura hija o sobrina, quién sabe.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe