Mis 3 YO

14:09


El otro día estaba carreteando con una psicóloga y siempre he tenido el prejuicio, de que los psicólogos aunque lo nieguen están todo el rato analizándonos. En una de las conversaciones, ella empezo a hablar de sus terapias y una me interesó demasiado. Trataba sobre "qué le dirías a tu Yo del pasado, qué le dirías a tu Yo del presente y qué le dirías a tu Yo del futuro" me preguntó a mi y no supe que responder.
Pero en verdad si sabía, solamente temía que entre el consumo de alcohol y la presión en mi vida personal últimamente me pasara la cuenta y el carrete terminara siendo una terapia para mi sola.

Ese día llegue, un poquito curada y muy pensativa sobre esa terapia, sabía muy bien que decirle a mis 3 Yo, decidí dejarlo para la mañana y me quede dormida como una bebé. 

Al otro día me desperté y me costó recordar un poco, tomando desayuno, viendo tele llego a mi cabeza el recuerdo de la  noche anterior y me concentré y empecé mi propia terapia. Incluso la grabé y ¿saben qué? fue como super sanador.

Compartiré muy brevemente con ustedes que le diría a cada uno de mis YO:

A mi yo del pasado le diría que nada en esta vida está asegurado, que con ganas y trabajo todo se puede, habrá momentos muy difíciles en los cuales no verás solución, pero tranquila que nada es permanente, todo es temporal. Saldrás adelante y todo lo que viene por delante, tómalo como un aprendizaje, siempre hazte cargo de tus decisiones y nunca, pero nunca dudes de tu intuición, ella será la que te guiará.

A mi yo del presente le diría valórate, respétate y amáte. Tú tienes el poder y el control de tu vida, no permitas que nadie tenga ese poder al que tanto le temes, eres dueña de tu vida, eres libre para hacer lo que quieras, sólo hazlo!

A mi yo del futuro le diría, espero de todo corazón que hayas logrado todo lo que te propusiste, que hayas vivido, lo bueno y lo malo, pero que hayas vivido, que hayas reído, amado y llorado lo que tenías que haber llorado. Fue difícil? ya lo creo. Espero que no tengas arrepentimiento alguno y que hayas sido muy feliz.

y ustedes, que se dirían?

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe