LABIALES DE OTOÑO

12:56


Como dije en el post anterior una de las cosas que más amo del otoño/invierno son los labiales oscuros, aunque créanme que en verano no los dejo de ocupar.
Pero es en esta época que empiezan a salir los nuevos tonos y yo me vuelvo loca, mientras el bolsillo no acompaña tendré que conformarme con los que tengo, que no son pocos.

Y estos son mis favoritos:

1. Replica de L.A Girls Rebel Mate: es sin duda es mi favorito que para ser replica es bastante bueno, me dura demasiado pero no las 24 horas como promete, creo que ningun matte dura las 24 horas, pero es bueno no ir dejando labial por todos lados. Típico de los matte que se sale en la parte interior del labio y se ve muy mal, pero lo retocó una vez y listo.

2. Mary Jo de Kylie Jenner: fanática de los rojos, tengo los labios grandes y siempre me ha gustado sacarles provecho y con Mary Jo lo logro, duran bastante y su textura no es para nada seca, como los otros matte.

3. Dolce K de Kylie Jenner: es uno de mis nudes preferidos, dura bastante y su acabado no es para nada incomodo.

4. Baton de Natura: Bien cremoso y tiene unos toques de brillo, bien bonito perfecto para el otoño.

5. Possesed Plum Vivid liquid matte de Maybelline: me gustan mucho los tonos de esta línea, vivid liquid matte, que de matte no tienen nada, son bien cremosos lo único malo es que vas dejando labial por todos lados, dura harto pero sin duda dejas en la taza del café, en el cigarro, en el pañuelito en todos lados, aun así lo ocupo igual.

6. Red revolution de Maybelline: fue mi preferido del verano y sin duda lo seguire ocupando en otoño. No dura mucho, pero no tengo ningún problema en ir retocandolo.

7. Berry de Petrizzio: este se ha transformado en manda en la última semana, es bien cremoso, el tono lo amo, si bien vas dejando labial en todas partes lo sigo usando.

8. It wasn't me de la línea  good girl/ bad girl de Essence: es bien oscuro, muy darks para mi pero lo ocupo solamente para ocasiones especiales donde quiero destacar bien los labios.


Me encantan la paleta de colores del otoño y volviendo a repetir soy la más feliz en que al fin haya empezado la época de frío y botas, abrigos, gorros, etc.!


Si tienen algun labial preferido o quieren saber algo respecto a los míos no duden en comentar!

que tengan una linda semana.


You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. Que lindos los colores! Mi favorito para esta temporada es el Divine Wine de Maybelline :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención probar uno de Kylie Jenner!

    ResponderEliminar

Subscribe