LOS 5 MEJORES DEL 2018

16:34

El 2018 nos está dejando muy rápido tanto así, que me costó mucho hacer los favoritos del 2018. Sólo espero que el 2019 tenga mejor memoria para así poder recordar cada cosa buena de ese año, porque estoy segura que vendrán puras cosas buenas.

Acá les dejos mis series, canciones, películas favoritas del 2018


Lo mejor del 2018:

1.02-01-18
2. Mi trabajo.
3. Vivir en Santiago
4. La gente que conocí gracias al trabajo
5. Amor propio

Lo peor del 2019:

1. La desconexión mental-espiritual 
2. Semana previa a mi cumpleaños
3.  Julio y Diciembre, los meses más díficiles!


Lo mejor de Netflix

1. La Maldición de Hill House, aunque el final no me gustó.
2. Documental "Dogs" de Netflix
3. Elite de Netflix
4.  Las Chicas del Cable
5. Making a Murderer Season 2

*Mención especial a la serie de LuisMi

Lo mejor del cine:

1. Avengers: Infinity War
2. Bohemian Rapsody
3. A Star is Born

Canciones del año:

1. Rosa - Cami
2. Te Boté Remix (himno)
3. Home We'll Go - Walk off the earth.
4. Shallow - Lady Gaga
5. Culpable o no - Luis Miguel

mención especial a: Thursday de Jess Glynne, These Days de la misma.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe