Mi 2018: un año de aprendizajes

14:35



Desde el 2015 que estoy registrando en vídeo mi año, para así al finalizarlo hacer un resumen y ver todo lo que viví, si bien el tiempo pasa rápido esta es una forma de atesorar esos momentos que quiero recordar.

Yo no borro nada en mi vida.. cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saber vivirla.

Este año partió muy bien, este vídeo es el primer registro de mi vida "lejos" de mi familia, es muy personal, donde me expongo de la manera más vulnerable, es mi año de vivir sola, de afrontar cosas y hacerme cargo de mis decisiones, decisiones que si bien no me arrepiento me ayudaron mucho a darme cuenta de lo que soy capaz, de lo que valgo y que sí me la puedo.

Aprendí de la desilusión, de cómo el apego no es bueno, que la codependencia es algo que debemos evitar, aprendí del amor propio, de saber valorarme, supe afrontar corazones rotos.

Tuve meses difíciles que en realidad me vi agobiada, que sentía/siento que la tengo luchar y que eso es bastante agotador. Aprendí de la valentía y cómo es que hay que ser valiente para saber vivir. Aprendí y valoré lo que es salud mental y la importancia que le debemos dar.

Aprendí que debemos pedir ayuda cuando la necesitamos, que esta bien vivir la pena y el sufrimiento, no hay que esconderlo, hay que echarlo afuera. Aprendí que no hay nada más valioso que sentirse tranquilo.

Quedarse dormida llorando, despertar con angustia, que tu corazón lata a un nivel de angustia y cómo hay que hacer todo lo posible para salir de ahí.

Que el miedo es el motor a hacer lo que realmente te gusta, que vo' dale no más. Qué si hay días difíciles? LOS HAY! pero son sólo días, no una vida.

Aprendí que mientras nada cambia y tú cambias, todo cambia! que el cambio parte por uno, comprendí que cada quien está donde quiere estar y los que están se deben valorar y los que no, que les vaya bien.

Tuve pérdidas de amigos pero he conocido gente la zorra que quiero que se queden siempre, que hay que eliminar a los que te hacen mal y no es ser egoísta, es ser consciente de que estar tranquilo es la máxima.

Que la música y la familia sana el alma, que cuando hay dolor hay que contener, porque siempre mañana será un nuevo día lleno de oportunidades.

Entendí que la felicidad son ciclos, un día puedes serlo y otro día no y eso está bien. Entendí que la felicidad está en uno y hay que compartirla y no buscarlas en otros. La felicidad ESTA EN UNO!

2019, no te pido resoluciones de año nuevo, no quiero bajar de peso, ni ser millonaria, ni encontrar el amor de mi vida. Quiero estabilidad y estoy lista para eso. Dame salud para seguir haciendo lo que amo, dame tranquilidad y mucho amor para compartir. Danos consciencia y empatía, luchemos por lo que creemos justo, es raro que siendo 2019 tengamos que salir a defender lo que es obvio, danos paciencia y tolerancia y por sobretodas las cosas, danos el perdón.

Que tengan todos un lindo y tranquilo año.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe