La verdad que este libro lo quería hace mucho tiempo y jamás pensé que iba a llegar a Chile, incluso tenía pensado pedirlo por Amazon, hasta que caminando por calle Valparaíso lo vi en la vitrina y mis ojos *.*, incluso estaba barato y no daba más d ela alegría, me lo tenía que comprar. Paso el tiempo y nunca podía comprarlo así que no encontré nada mejor que pedirlo para mi cumpleaños, a mi papá le encanta regalarme libros así que de seguro él me lo iba a dar, pero no, fue mi hermana querida :). Debo decir que me encató, que lo amé y que sentí el tremendo vacío en mi cucharon pero es muy bacán.