|REVIEW| ELEANOR & PARK

18:19



La verdad que este libro lo quería hace mucho tiempo y jamás pensé que iba a llegar a Chile, incluso tenía pensado pedirlo por Amazon, hasta que caminando por calle Valparaíso lo vi en la vitrina y mis ojos *.*, incluso estaba barato y no daba más d ela alegría, me lo tenía que comprar. Paso el tiempo y nunca podía comprarlo así que no encontré nada mejor que pedirlo para mi cumpleaños, a mi papá le encanta regalarme libros así que de seguro él me lo iba a dar, pero no, fue mi hermana querida :). Debo decir que me encató, que lo amé y que sentí el tremendo vacío en mi cucharon pero es muy bacán.Sí, cumplí 26 y sigo leyendo libros adolescentes pero una de las críticas dice que es un libro para adolescentes pero también para aquellos que quieran recordar lo que es tener 16 y enamorarse. Si bien no me sentí así, ni siquiera me llevó a los recuerdos de 16 años, me llevo a generar unos personajes desde cero y descubrí con ese libro porque amo tanto leer, de partida el olor a las hojas de los libros me mata, después el imaginar siendo tu el director de todo es filete, reírte y que todo el mundo se pregunte de qué se ríe. Estar pegada a un libro es bacán!.

Bueno Eleonor & Park de Rainbow Rowell que habla sobre el amor adolescente entre los "no populares" y cuál de los dos podía tener más fallas pero para ellos eran perfectamente imperfectos, habla de la inseguridad, de la violencia escolar y de lo que es capaz de hacer el amor, en todas sus formas. 

El libro esta relatado por Park y Eleanor y lo más bacán de todo es que está dividido en lo que Park siente y por otra parte de lo que Eleanor piensa acerca de la misma situación, es como estar en la cabeza de los dos al mismo tiempo. 

El libro no es el típico que describe un amor adolescente lleno de mariposas en la wata o besitos en los pasillos del colegio, ni mucho menos del amor entre una porrista o mariscal de campo, nada de eso. 

Habla del tipo de amor por el cual se da todo, se lucha e incluso se deja ir, todo lo necesario para que esa persona este a salvo.

Si tienen la oportunidad léanlo, no quiero contarles de que trata porque deben leerlo y si ya lo han hecho cuéntenme que tal.

Igual al ver la foto de la autora me pasé el rollo de que ella era Eleanor, quien sabe. Lo bueno es que al parecer Dreamworks compró los derechos para llevar el libro al cine y lo más bacán de todo es que en spotify está la lista de canciones que escuchaba Park & Eleanor. Acá se las dejo.

Ahora me estoy leyendo "El sendero del amor" de Nicholas Sparks, regalo de una amiga ya vendrá ese review también y sí burlense de mi, la única relación amorosa que tengo son la de los libros (L)

“Eleanor was right. She never looked nice. She looked like art, and art wasn't supposed to look nice; it was supposed to make you feel something.”

“I just can’t believe that life would give us to each other,’ he said, ‘and then take it back.’

“You can be Han Solo," he said, kissing her throat. "And I'll be Boba Fett. I'll cross the sky for you.” 



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe