|Review| TRESemmé Keratin Smooth

15:00


Este magnifico producto para el pelo, lo mostré en mis favoritos de Septiembre y como saben, las que leyeron, mi hermana lo compró solamente porque no estaba el control temperatura, ese que te ayuda al pelo cuando ocupas secador y alisadora, así que compro este y lo probamos y saben qué? NOS ENCANTÓ.

*Es importante mencionar que este producto lo compramos y no nos dan nada a cambio por este review.


Lo que me gusto del producto en primer lugar es su difusor, es amplio y cubre la mayor cantidad de pelo posible, se puede ocupar con pelo mojado o seco, y yo lo ocupo con los dos y tiene el mismo resultado. 



En segundo lugar, primer producto que encuentro que realmente controla el frizz, su envase dice "control de frizz por 48 hrs" y lo controla 48 hrs. justas! Antes el alisado me duraba un día, yo tengo el pelo ondulado a morir y casi siempre me lo aliso y al otro día del alisado ya las puntas estaban onduladas, para que hablar de la chasquilla y este producto ha hecho que mi alisado dure dos días, eso lo agradezco mucho.

y en tercer lugar, al aplicarlo el pelo no queda con efecto sucio como las demás cremas que controlan el frizz, así que este producto me tiene enamorada y sin duda lo volvería a comprar.


Disfruten y  no olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe