Crazy/ Beautiful

21:04



Esta película es mi favorita, es por ella que decidi escribir, claro que ella no lo hace, ella retrata su vida en fotos yo en palabras. Es que siempre he querido alguien como el, una relación como esa, sentir que puedo darlo todo por el y sentir también que el lo de todo por mi, cumplir sus sueños, complementarnos, ser complices, ser nuestros mejores amigos, ir hacia un mismo destino, mirarlo y saber al instante que es lo que quiere, pretende. Que cada día sea una aventura, que nada este planificado, que me saque de mi rutina, que me lleve a volar, me haga no saber nada y que al lado de el puedo ser hacer de todo, y ya sé con quien me siento asi, sólo que aun el no lo sabe ajajaaj ni lo sabra hasta el día en que sea lo suficientemente valiente para decirlo..pero el sabe.. lo sabe.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe