Huellas del pasado

18:54

A veces me gustaría poder parar el tiempo o incluso retrocederlo. Es raro porque siempre he dicho que no va mejorando con los años, pero no saben cuanto anhelo volver atrás, siento que pago un karma interminable. Me da miedo no saber que es lo que pasa, me da miedo no sentir nada, y prefiero creer que todo estará bien, porque cuando no se sabe, se cree y Cuando sabemos que somos amados pero no podemos hacer nada para mejorar eso, luchamos por tratar de recordar las huellas que hemos dejado y luchamos por mantener las conexiones, luchamos porque el tiempo no las borre, pero esto de nada sirve porque esas huellas prueban que estuvimos allí y que somos recordados, al final el pasado es lo único que tenemos.
Albert Camus dijo " bendito sean los corazones que se pueden doblar, porque romperlos no es bueno ni sano", pero al menos yo pienso que si no se rompe un corazon no se aprende y si a veces me pregunto si me recordaran, no lo sé, prefiero creer que el destino se encargara de mantener a las personas importantes y lo otro, lo del pasado se quede ahí. Si algún día nos encontramos recordemolos juntos, pero sola no.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe