Sólo un poco de mi,

20:36



Soy soñadora, sentimental, senisble, imaginativa (inclinada un poco quizás a la esquizoide), suelo ser a veces un poco autista, tengo una sumision pasiva y totalmente femenina ( aunque me gusta el futbol).
Soy introvertida, narcisista, comtemplativa y lírica. Sueño mi vida o vivo mis sueños, amo lo maravilloso, fantástico, los cuentos de hadas. Tiendo a ser receptiva, me siento siempre atada al pasado, a los recuerdos.
Soy melancólica, introvertida, con miedo al futuro, me angustia pensar en el futuro es por esto que prefiero la seguridad del pasado.
Mi falta de agresividad, evito los conflictos, hace que me incline poco a tomar la iniciativa (aunque hay excepciones).
El mundo de la realidad me atemoriza y hace que me refugie en el ensueño y en la fantasia. No poseeo un espiritu temerario, ni la conciencia alegre pero suplo estas faltas con una profunda intuición que me permite alcanzar mis metas.
Tengo un humor inestable, soy inquieta, susceptible y muy vulnerable ( me carga!) y cuando soy herida en mi sensibilidad o vulnerabilidad me encierro altiro en mi refugio, bajo mis barreras y no existo.
Demuestro ser fuerte, no muestro por ningun motivo mi sufrimiento, mis debilidades, soy obersavdora, lucho por lo que creo correcto hasta el final, digo lo que pienso ( suelo ser hiriente), defiendo a los mios con uñas y garras.
Tiendo a ser un poco posesiva con lo que quiero, estoy en un viaje constaste entre la melancolia y la alegria, protectora con lo mio, soy cautelosa. A veces me juega en contra ser calculadora, desordenada y autocompasiva, me cuesta dejar una situación.

Me gusta el campo/ciudad la tranquilidad/ aceleracion, disfrutar mis aficiones, estar con mis, amigos. Me desagrada el fracaso, las personas que melleven la contraria ( me enamora), y que me digan lo que tengo que hacer.

Entiendo que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario, es una de las tantas contradiciones de mi personalidad, desde afuera parezco decidida, resistente, terca, tenza, energetica, sabia e intuitiva. No obstante los que me conocen pueden verme totalmente distinta; sensible, empática, se identificarme en cada situación.
Poseo un talento literario, mi reto personal consiste en reconciliar mi conflicto interno, por una parte me encanta ser extrovertida pero a veces suelo retraerme. Tengo una memoria increible con los acontecimientos mas lindos de mi vida y tiro al olvido lo malo.

Vivo condicionada por el pasado proyectandome en la imaginación de mi futuro. Soy ambiciosa puedo triunfar en lo que me proponga, me interesa lo que opinan los demás. Me pongo siempre a la defensiva, necesito ternura, comprensión y portección.
Soy caprichosa, aspiro siempre a reencontrarme y a preservar. sueño con los cuentos de hadas junto a mi principe azul pero también combatiendo la maldición y los monstruos amenazadores.

Asi que señor ofiuco me la pagas, no me vengas a cambiar de personalidad.. Yo soy Cáncer y morire cancer.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe