A-GO-TA-DAH!

20:37



Navidad en Chile es en verano, me gustaría que fuera en invierno y mas aún que nevara, creo que le da todo el toque a la navidad, como pasar una tarde en familia tomando un rico cafe con galletitas navideña, en vez de estar muriendo de calor, con los pies hinchados de tanto caminar en busca de ese regalo para esa persona.




Aparte que creo que en lo blanco a demas de ser mi color preferido va muy bien con todas las luces de navidad y los arboles y las pelotas de navidad.

Al contrario aca en chile hay mucho calor, sudor e irritabilidad porque hay mucha gente repletando las tiendas.

Aparte de que el invierno es mi estación favorita porque se puede ocupar más ropa que en verano y a la vez más accesorios, es mucho más reconfortable sentir frio que calor jaja..

Seguiré trabajando en mis regalos de navidad, mañana será un día de cocina, hare mi postre típico para navidad y mis galletitas.

También terminare las botas que hice para cada uno de los integrande de mi familia.

hayyy Cansadora navidad...

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe