12:27


Navidad ya pasó, mi pieza esta full desordenada, le saque una foto para que la vieran y despúes le sacare una denuevo pero ordenada jaja. Para navidad hice mis galletitas de navidad, ya es toda una tradición, eso si, el glace se derritio por culpa del calor insoportable que ha habido estos días, ya que Valparaíso esta en alerta roja por culpa de unos descerebrados mentales que le gusta prender fuego a los bosques y miles de personas pierdan sus casas.
En fin igual mi mama me decia "que no te queden duras las galletas" y jiji me quedaron un poquito duras, pero si las galletas son duras!!!





Cuando baje, vi mi botita llena de dulces y todas estaban ya instaladas en la baranda de la escalera, yo le puse mi nombre con glitter me quedo bonito :)



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe