Panico

18:02

acaba de temblar más fuerte que la chucha, ya le había perdido el miedo a los temblores, pero después del cataclismo que hubo en Chile el panico se apodero de mi.
El terremoto practicamente nos pilló en pelota, sin velas, linternas perdidas en el desorden, sin agua, sin las tipicas frazadas, NADA. La tecnología no sirvió de nada. No tenemos radio a pila ni menos pilas.. todo se carga con electricidad.
A mi papá después del terremoto le bajo el panico y compro una linterna gigante que se carga con electricidad pero también con el auto, es capaz de iluminar todo Viña, también compro millones de botellas de agua mineral. con gas para tomar y sin gas para cualquier otra cosa. Hay mucha agua y muero por un vaso de Coca Cola, mi mamá dos días hizo pan, creo que engorde más.

En el minuto del temblor salí corriendo en un segundo estaba en la pieza de mi mamá palida con una cara de terror pensando en lo peor.

Mañana empieza la reconstrucción, no sólo de mi País, si no que de mi vida.

Adios

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe