Twitter o Facebook

14:59

Hace mucho tiempo cuando recien salio Facebook corrí a hacerme uno porque lo encontraba muy choro, ver las fotos de los demás, ver lo que le gustaba a los demás, ver todo lo que hacían los demas, si era como una especie de sapear a la gente que no podías sapear porque te podían cachar.. pero con facebook lo podí hacer sin que nadie te cachen, podi ver que todooos tus ex estan con polola ahora y que son felices y tu no por ejemplo ajajaja, podi ver quienes estan solteros, quienes estan pololeando,  quienes son gays, y todo ese tipo de cosas, una de las cosas que más me gusto de facebook fue que podiamos subir fotos y ponerlas en albumes y como antes del facebook estaba Fotolog y solo te dejaba subir una foto diaria onda teniai que buscar la mejor, darles unos efectos de blanco y negro, quizas una photoshopeá, y buscar el mejor texto que hayai leido o una parte de una canción que te gustara para poder subirla. Que tiempos aquellos de Fotolog, cuando nos invadieron los pokemones y pedian F/F  " te sigo me sigues" ese era su lema, y lo encontraba tan estupido. Cuando cache que ya era muy poke tener fotolog me cambie a Flick, pero supere mi limite de 200 fotos y no soy pudiente como para pagar y tener una cuenta pro, y a demás casi nadie veía mis fotos ajajajaja, después me hice un blog, en el que estoyu escribiendo ahora, pero ha pasado por muchos nombres, y muchos cambios. Hasta que llego Facebook y ocurrio lo que siempre tiene que ocurrir en una red social, se lleno de flaites y pokemones. ODIO CON TODO MI ALMA a los flaites y pokemones, creo que esa gente, no todos, pero la gran mayoria incluso algunos que no forman parte de sus "ideologias"  son gente con pura caca que se mete a estas redes sociales no solo a conocer minas o minos si no que a tirarle mierda a gente  y se escudan con un computador, claro como no lo estan viendo dicen cada wea y eso de verdad me emputece, pero llego a mi vida el twitter, muchos amigos me criticaban que twitter es una pagina como muy absurda, que solo es para actualizar estados y poner lo que estas haciendo, y para mi twitter es mucha más que eso.

Otros dicen que Facebook es la pagina que tienes contacto con la gente que fuiste al colegio y Twitter es la pagina con la gente que te gustaría haber ido al colegio, y en verdad no, por que a la gente que sigo es muy piola y nunca mi sueño ha sido ir a colegio con famosos, pero si lo encuentro como medio boyerista saber que hacen aunque la mayoria postea cada wea los sigo igual,  como hay gente de aca que son como muy piola que postean cosas muy normales y los sigo igual, pero si en twitter tuviera los mismos amigos que tengo en facebook, no sería nada igual, mis post no son para nada interesante, ni buscan influir en alguien, solo doy mi opinion de las cosas que veo en el día, de los tweets de otros personajes y subo fotos chistosas, ninguna ciencia pero me entretiene, una amiga me dijo que parara de publicar mi vida, pero ni en twitter ni en facebook la publico, seria distinto a decir uhuhuhuh voy a starbucks con mis amigas me toy tomando un frapuchino y ahora vamos a juntarnos con pepita y de ahi nos vamos a bailar a la disco. aparte de que no puedo porque son solo 140 caracteres, no me interesa postear lo que hago siempre, no estoy diciendo que no lo haga pero para mi, ese no es el fin de twitter. Aparte de que ahora tus followers te piden que lo sigas de vuelta o si no te dejan de seguir, lo encuentro tan absurdo y voy aprovechar de pasar el dato "AMIGO TWITTERO YO NO LO VOY A SEGUIR DE VUELTA SI ES QUE USTED ES POKEMON Y ESCRIBE PURAS WEAS, AL MENOS SEA UNICO Y ESCRIBA WEAS QUIZAS AHI SI LO SIGA".

Ahora tengo una política, en Facebook no acepto a nadie que no conozca en persona, porque ahí si que hay mucha informacion personal, como fotos, telefonos, mail, etc. Hasta hace un tiempo Twitter lo tenía cerrado, pero lo abrí ya que la persona que me quiera seguir va a  ser porque le gusta o interesan mis tweets asique bienvenido a eso. Lo unico malo de twitter es que se ha vuelto a llenar de pokemones asi que estoy a la espera de que haya una nueva red social a la cual emigrar. 



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe