Tributo a Cerati

14:26


El miércoles fui al Cine Arte de Viña a un Tributo a Cerati por parte de un Instituto de Música y Danza de Viña del Mar. Llegue full temprano pero primero nos fuimos dar unas vueltas con mi amiga y cuando volvimos la fila para entrar salía de la galería de donde estaba el Cine Arte.


Si bien cuando leí que un instituto de Música y Danza hacía el tributo pensé que iba a ser como más artístico que un simple concierto y cuando me di cuenta que iba a ser música en vivo, igual me emocione un poco.

Me recordó un poco al tiempo a los que iba a tocatas, los asientos no eran muy cómodos, como a la hora se me durmieron las piernas, pero en si el concierto estuvo muy bueno, los cantantes se rotaron, lo más chistoso es que adelante mio había una mina que saludaba a uno de los cantantes como una vil groupie y le sacaba fotos y todo, y el mino ni la pescó, no se veía nada si estaba todo oscuro pero ella no perdía su convicción y saludo todo el concierto. También cache un rollo entre las coristas, que una la miraba feo si la otra elevaba un poco el tono, la otra no se metía, pero todas cantaban muy bien. En si todos tocaron muy bien tambíen, la sala estaba llena de jóvenes, adultos, niños sin duda todos recordando al grande de Gustavo Cerati y con mi amiga nos vamos a arrepentir de por vida el no haber ido a  verlo en vivo. Lo otro que me gusto fue la batería, era una mujer y tocaba muy bien, todo el grupo sonaba re bien y cantamos los mejores temas de Cerati, este tributo fue auspiciado por la Municipalidad de Viña y era gratis la entrada.

 Al salir del concierto como a las 19:30 estaba casi todo cerrado  y nos queríamos ir a tomar un café, lo malo es que en el centro todo cerraba muy temprano, y pierde la vida nocturna y da miedo porque era tan temprano pero daba la impresión de que fueran como las 23 hrs y la sensación de vulnerabilidad era cuática. En Fin lo pasé bien, me rei harto, cante, recordé todo en un día.







You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe