Loca por las Botas Falabella Fashion Bloggers

20:01



Falabella el miércoles por la noche me invito al evento de avance de colección otoño/invierno 2012 de botas y zapatos, entre las cuales habían hartas marcas Steve Madden, Aldo, Gacel, Ricky Sarkany y la marca propia Basement, aparte de darnos a conocer por anticipado lo que se vendrá en botas y zapatos tuvimos acceso al rostro de la campaña y fashion blogger Jane Aldridge, quien es un fashion bloggers famosísima por su blog Sea of Shoes.


Atrás quedaron las chalas y zapatitos, el frío se siente y hay que sacar de la bodega la cajas de botas y zapatos de invierno, siempre voy renovando mi clóset en botas y sobre todo zapatos porque es lo que más ocupo. Gracias a Falabella tuve la oportunidad de asistir al avance de colección de botas que estaban bellisimas y zapatos, los cuales me habría traído todos para mi casa.

Había para todos los gustos desde animal print hasta taco chino


Las plataformas fueron las que se llevaron mi atención, son unos tacos engañadores porque se ven tremendo pero con la plataforma amortigua un poco la altura, pero como soy un poco alta (1,73) si ocupará esas plataformas parecería un dinosaurio.







Basement y gacel tenían unos botines en colores muy adecuados para el invierno



Otro de lo que se robó mi atención fueron los Slippers de Sarkany que los amé, igual amo con devoción los que trae Aldo para esta temporada.


Aparte de los Slippers de Aldo los bolsos que tenían era para amarlos hasta la muerte.


Como dije que había para todos los gustos, el animal print no ha quedado atrás y viene con todo, en botines, plataformas, wedges, etc.



Gracias a Falabella por haberme invitado al evento Loca por las botas y tener acceso exclusivo a la temporada de botas y zapatos otoño/invierno 2012.







You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

Subscribe