|2013| Semana en Fotos #3

11:14

f1f1f1

La semana fue muy tranquila, el lunes realice una lista de música en el iphone que se llama “para mirar el techo” y la verdad que no hay nada más rico que tirarte en tu cama, mirando el techo con los audífonos a todo volumen y tu cabeza en nada, se los recomiendo, estuve horas así.

El martes fue un día de relax, me llegaron las últimas correcciones de la tesis por lo que la mande a empastar, AL FIN, recién hoy supe que mañana estará lista, y la entregaré.
la foto (1)
El miércoles hubo un apagón, bajo mucho el voltaje hasta que se fue la luz, volvió como a la hora después para volver a cortarse :( , con mi aburrimiento me di cuenta que mi pc tenía juegos y me envicié con el Solitario Spider.
la foto
Me estoy leyendo el libro “Enamorate de ti”,  no porque tenga problemas de autoestima, no me quiera ni nada, pero pensé que me podría ayudar al tema de la ansiedad y confianza, en fin. Aun no me lo termino, un poco lenta la lectura.
la foto (7)
A principios de Semana me hice un recordatorio, como soy cabeza de pollo se me olvida, por más que lo puse en el mural que tengo, no pude hacer ninguna de las cosas.
la foto (3)
Rpc de Con Con, de noche parece Ciudad Gótica.
El viernes era la celebración de cumpleaños de mi hermana, invito a todos sus amigos y lo celebró en con con en la casa de mi abuela, lo pase muy bien, nos acostamos muy tarde, a las 630, ya estaba amaneciendo, mi hermana lo paso filete y eso es lo que importa. Mis papas, mi hermana y unos amigos de la familia nos quedamos a dormir, es bacán la sensación de despertarse en familia, que la mia es muy grande, tomar todos juntos desayuno, comentamos los detalles del cumpleaños, mi familia adoró a mis amigos les faltó poco pasarlos por la libreta. Ese sábado era el cumpleaños de mi hermana, mi mamá hizo una lasagna y después de almuerzo, nos devolvimos a Villa Alemana.
tumblr_mgw8iq2lJr1qdt2bfo1_500
Cuando llegamos bajé de inmediato los últimos dos capítulos de Fringe, no puedo creer que haya terminado :( amo a Walter Bishop, y sin duda Fringe es una de las mejores series de ciencia ficción lástima que no los hayan valorado nunca en los premios.
la foto (5)
El domingo, no hice nada, pijama todo el día y vi la película “People Like us” protagonizada por Chris Pine y Elizabeth Banks, trata sobre   dos hermanos de distinta madre, que él no sabe que tiene una hermana hasta que su papá muere y le encarga entregarle dinero y cuidarlos, mmm no me mató, pero fue una buena película para un fomingo.

la foto (6)
Playa La Boca de Con con
POr más que estaba nublado el día, la playa estaba llena, cuando vivía en con con, vivía justo arriba de esa playa y siempre bajabamos, buenos recuerdos.
Esa fue mi semana, espero que esta semana sea buena para todos

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe