|2013| Semana en Fotos #4

11:16


Esta semana no fue de las mejores, lo podrán ver por el post anterior, pero en realidad tengo que rescatar lo bueno y eso fue que al fin entregué mi tesis al Decanato y ahora estamos a la espera de la nota y de la fecha d defensa, que obviamente será como en abril porque en febrero la U cierra y en Marzo, recién se ponen al día.
Mas detalles de mi Semana a continuación.

El lunes acompañé a mi papa a las compras del mes en el supermercado, tenía hambre así que me compre un snack, esas galletas de mantequilla de maní son lo más y por supuesto la adorada Coca Light.
Fue mi desayuno casi todos los días, granola con  plátano, frutillas, jugo de naranja y chips de cocholate.
El jueves fue el día del terror, hacerme los examanes, pagar en efectivo toda la cosa, particular, sin previsión, miles y miles de pesos y ARGGG, toda la mañana metida en el hospital para que me tuvieran que sacar 4 tubos de sangre, la enfermera no me podía encontrar la vena, me pincho como 3 veces, me dejo full moretea el brazo izquierdo, después mis papas estresados, arriba del bus para ir a dejar las muestras al hospital clinico de la UC, porque Santiago es Chile y en viña no hay hospitales que hagan ese tipo de Exámenes, en VIÑA NO HAY!, me cague de calor para ir por 30 minutos a SCL y después viajar 4 horas entre ida  y vuelta.
El viernes empecé el tratamiento de las pastillas mega caras, y son quimio en pastillas por lo que tengo que alimentarme muy bien para que no sienta los efectos, cosa que hoy los he sentido a full, pero en fin. Mi desayuno fue un té verde, para ayudar a desintoxicar mi cuerpo de las drogas, pan con palta nom nom, vaso de leche cultivada de Chirimoya y  granola con plátano, frutillas y naranja, onda un desayuno de champion.
Ese mismo día de almuerzo hubo porotos granados, los primeros de la temporada y a mi nana le quedan exquisitos
El sábado en la noche mi papá tenía ganas de comer reineta a las brasas y mi mamá la preparó con una rica salsa de camarones, le quedo espectacular.
Viejos tiempos de pelo largo y chasquilla.
Para seguir chancheando el domingo mi mamá, después que la moleste tanto me hizo pastel de choclo, eso sí la tuve que ayudar y la parte de pelar, cortar y moler el choclo lo hice todo yo, pero valió la pena, amo el pastel de choclo.
Para terminar un día fomingo, después de ver la derrota de la Sub 20, me puse a ordenar mi pieza y al fin instalé las luces en la ventana, debo decir que amo como se ven y le da un toque muy hogareño a mi pieza.
Les deseo a todos que tengan una muy buena semana, queda poco para febrero

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe