Descubrimientos de Fefi

11:17



Esta es nueva sección del blog de Fefi, o mejor dicho Bombshell Boom, y trata sobre compartir los descubrimientos que he hecho durante la semana, sobre todo tipo de cosas, como: App, canciones, recetas, productos de belleza, ropa, tiendas, series,en realidad TODO. Así que sigan leyendo para ver los descubrimientos de esta semana.

1. Walk the Moon:  Este grupo lo descubrí por un vlogger de Youtube y la verdad es que lo amé, la canción que más me gusto fue Anna Sun”
2. App: Vine
Esta aplicación, no se si estará para android, es una aplicación de vídeos que permite grabar  segundos, distintas cosas solamente tocando con el dedo la pantalla y al retirar el dedo, dejas de grabar y puedes grabar otra cosas, es realmente muy fácil de utilizar, si la bajan no duden en seguirme. Acá les dejo el link de la aplicación y mi primer vídeo.
3. Quote:

“Sometimes the hardest part

isn’t letting go but rather

learning to start over”

La cita la saque de la serie, criminal minds y me identificó mucho y la amé, es de Nicole Sobon.
4. Lo que no me gusto: fue un video de una niña que se graba comiendo su támpax, ASQUEROSO, definitivamente tiene problemas al hacer eso.

Eso fue por esta semana, me encanta descubrir nuevas cosas y nuevos blogs, no duden en dejarme sus blogs en los comentarios para visitarlos, como así también canciones que les hayan gustados, libros o todo tipo de cosas.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe