Creativity takes courage

15:40

Desde chica mis profesores me dijeron que yo era una persona muy creativa, hasta claro que llegue a la universidad y me tocó un ramo que se llamaba "taller de creatividad" que odié, porque no tenía nada que ver con la creatividad. Siempre me ha gustado mantenerme inspirada, paso mucho tiempo, más del que yo quisiera, en Internet  viendo fotos, leyendo, actualizandome y eso cada día hace que me sienta más inspirada a iniciar buenos proyectos y en esa búsqueda en internet de inspiración encontré algo que les puede servir.



Nunca he podido despegarme mucho del pc, espero que uds puedan, lo que si me ha servido mucho es leer, la música, pinterest, tumblr, y los blogs.

Siempre llevo cuadernitos en mi cartera, hago listas, me tomo tiempos, canto en la ducha, bebo mucho café, siempre ando en busca de nueva música..

Lo que sí tengo que reforzar es que cuando veo que las cosas no funcionan, tiendo a desilusionarme y dejarlo, pero debo insistir hasta que funcione, roma no se creó en un sólo día, también debo permitirme cometer errores.

Espero que todos encuentren lo que los motiva, lo que es yo iré a terminar algo.

no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe