Esmaltes de Uñas de la serie Girls

22:08

Tengo una relación de amor/odio con Girls, no sé si me gusta pero no la odio, veo todos sus capítulos pero no me cae bien Hannah, me gusta el soundtrack, no me cae bien Marnie, Amo a Shosh pero encuentro a todos los minos feos y no interesantes, Jessa es tema aparte.


Encuentro muy egocentrica a todas, menos a Shoshanna que es un amor, un dulce, me molestaba un poco que en todos los capítulos Hannah mostraba el poto o las pechugas, no dejaba nada a la imaginación, ni en Game of Thrones! y no soy pacata ni nada por el estilo, si no que el desnudo no tenía trasfondo, mostraban por mostrar, como si fuera para gritarle al mundo esto es arte moderno.

En fin, lo que me gusto es que haya sacado su línea de esmaltes de uñas y como ando un poco odiosa creo que los colores no fueron bien elegidos, al menos el de Hannah, el de ella sería un amarillo o rosado fluor, no ese rosado damita, creo que el de Jessa es totalmente ella y ese me compraría, el de Shoshanna también, lavanda, como tiernurri y la marnie me cae mal así que puede ser negro y me daría lo mismo, puede que ande maleta porque el más mino de la serie se va. En fin, quizás por eso nos gusta tanto, por que refleja la realidad, aunque de  Hannah no tengo nada ni mucho menos de Jessa, creo que soy una Shosh encubierta.


no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe