|Qué Hay Dentro| de mi Cosmetiquero

21:01


La verdad es que tengo harto maquillaje, de todas las marcas, pero no puedo andar acarreando todo dentro de la cartera, por muy grandes que sean, no cae todo por lo que siempre ando con lo esencial en un "mini" cosmetiquero, que amo,  y cuándo la cartera es muy chica y prefiero llevar otras cosas antes que el cosmetiquero, siempre hecho suelto el lapiz negro, el labial y un espejo, lo fundamental.



Este estuche me lo regalo mi mamá para navidad con maquillaje adentro, lo compró en Todo Moda, lo amo y dentro de el podremos encontrar:


1. Cepillo de Cejas
2. Pincel de labios, lo ocupo cuando no quiero que mis labios queden muy rojos.
3. Cuchara para las pestañas, son enanas.. yo pensaba que eran especiales para las pestañas pero mi mamá me contó que es una cuchara para bebe y que se la regalaron cuando nació mi hermana, yo barsamente se la robe y ahora  forma parte de mis esenciales.
4. pinzas, nunca sabes cuando un pelo no amigo puede andar a la vista.
5. Pincel delineador, venía de regalo con la crema delineadora y sirve para sombras también.
6. Pincel para las sombras.


Nunca hay un cosmetiquero perfecto, siempre se sale la tapa de algo, o se rompe el estuche y un fiel ejemplo de eso son mis cremas tapa ojeras, una es essence, que por cierto ya me compre una nueva y la otra es maybelline, no he encontrado en roll on :(.


Esta base es la mejor que he probado, es la Fit Me de Maybelline, me encanta y como muy bien dice su nombre calza perfecto en la cara, tiene una cobertura maravillosa, no aceitosa, hasta incluso creo que hidrata la piel.



Lapiz negro y blanco para los ojos, me gusta ocupar el blanco en el parpado inferior adentro, hace que se vea más claro y limpio el maquillaje, claro que soy fanática del delineador negro, arriba, abajo, encima, por todo el ojo. 
El rimel, delineador de maybelline y los brillos labiales, la frutillita de Avon es mi preferida, aunque el rojo se me acabo :(.


Las sombras que más ocupo, aunque los colores mediterráneos también son mis preferidos, los que aparecen en la foto son los que más he ocupado últimamente.


Este es el labial que mas he ocupado, junto a uno rosa que tengo, pero que no pude encontrar para sacarle una foto, es de Maybelline y se llama are you red-dy. Este mes quiero comprarme un color burdeo, bien oscuro y un nude.



Siempre hay que andar preparada y yo siempre ando trayendo mi cepillo, pasta e hilo dental.


Y por último, siempre llevo conmigo el esmalte de uñas que utilizé, siempre se salta la pintura de las uñas por lo que siempre hay que ir corrigiendolas, nunca se sabe si tienen algo importante que hacer, tus manos son la primera tarjeta de presentación.

Espero que les haya gustado y me gustaría saber cuáles son sus esenciales.


no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest




You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe