LA MEJOR SERIE DE LA VIDA: BREAKING BAD

14:21


Ayer vi el último capítulo de Breaking Bad y no sé si me gusto, pero algo tengo claro, todo quedo resuelto y nada a la imaginación, si aun no lo ve, no siga leyendo porque daré spoilers.


La serie la empece a ver hace menos de dos meses, todo gracias al furor que causa en twitter, le dí una oportunidad y aunque sus dos primeros capítulos son largos, lentos y con escenas larguísimas, la seguí viendo, la primera temporada en un día, la segunda en dos días, la tercera en dos días, la cuarta en 4 días y la quinta/1 en 2 días. La amé y se transformó en mi serie favorita, onda soy de esas personas que ve muchas series, diría que casi todas, pero ninguna me ha generado lo que me generó Breaking Bad. La amo, es mi favorita y quizás tengo a más de un amigo chato con el tema, lamento que ninguno la haya visto porque no la comentaba con nadie :(, sólo yo y mis amigos imaginarios.

Amé todo de la serie, Aaron Paul y Bryan Cranston, menos mal han ganado Emmys por sus actuaciones, porque sin duda son las mejores, es una serie que no deja nada suelto, cuando pensé que Jesse jamás iba a saber que Walter había estado ahí cuando Jane Murió llego el mejor capítulo de la historia de Breaking Bad "Ozzymandias", tanto que generó esto.


Tuve una relación de amor/odio con Walter, que terminó con amor profundo, siempre amé a Jesse, odie lo lógica y racional de Skyler, pero si no era ella, la serie no hubiera tenido razón.

No me gusto que la familia le haya dado la desconocida, Walter jr, Osea si mi viejo hubiera sido Heisenberg, con el hasta la muerte, en fin.

Pensé por un momento que la ricina iba a ser para Jack, después para el mismo, pero menos mal termino en la Lydia. Siempre supe que Jesse iba a vivir, pero creo que el hubiera sido el más feliz si hubiera muerto. Le tocó difícil al cabro.

Ahora después de escribir todo lo que llevó, me decidí, me gusto el final, pudimos ver toda la inteligencia de Mr. White, mato a los nazis, Jesse tuvo su revancha con Todd, Marie podrá encontrar a Hank, igual le llegara dinero a Skyler y Jr y Walter, Walter murió en la suya, en un laboratorio.

Chiquillos, si no han visto la serie, véala  es buenísima, es la mejor que he visto, sus simbolismos, las conexiones  los detalles, toda acción tiene su explicación, tiene detalles bacanes, nada queda a lo obvio, cada capítulo te sorprende, no se arrepentirán, véanla y comentamos.

Ayúdenme a vivir este duelo de Breaking Bad, porque sí...soy una viuda.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe