SEMANA EN FOTOS

20:49


Como la mayoría de las semanas, acá les muestro mi resumen en fotos, un poco tarde pero acá va.



La semana estuvo mas o menos movida, la primavera me tiene con una alergia fatal, así que el lunes y martes me quede en casa, poniendome al día con las series. 



Vi New Girl, The Mindy Project junto con un almuerzo necesario para un verano sin polera.




Algo así quedó mi pieza


Me bajo la locura nuevamente y di vuelta mi pieza de nuevo, y ahí esta mi escritorio en pleno orden.




Mi papá llego de su viaje el miércoles y me trajo el XX de Hugo Boss, es rico, me gusto.


Y también cambié todo el look del Blog, ¿Les Gusto?





El viernes fuimos a  Valparaíso al cumpleaños de mi tía y estaban todos mis primos, siempre se pasa muy bien en Valpo y tomamos esos terremotos que en el 18 no nos tomamos, estaban exquisitos.



El sábado me junte con la Cami y fuímos al Baby Shower de Antonia, la hija de nuestra amiga Shuli, lo pasamos bien, jugamos, gané un juego, claro que con ayuda de hartas y por fin vi a mis amigas de la U, mas tarde llego la Ale.



Después del Baby Shower, como no nos veíamos hace tiempo, la cami nos invito a tomarnos un trago, así que fuímos al Bar Q, lo pasamos bien y nos tomamos unos tequila Margarita.


El domingo amanecí con un dolor estomacal pero esto me subió mucho el animo, EL ES MI PADRE.


Esa fue mi semana, que tengan una muy buena semana y no olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe