|Halloween| Idea de disfraz #5

18:00

Mañana ya es Halloween y si no tienes disfraz, yo te ayudo a ingeniarte uno. No es como las otras semanas, acá te doy 6 ideas distintas para hacerte un disfraz original.



Wednesday Adams, super fácil de hacer, los vestidos con cuello peter pan lo puedes encontrar en cualquier tienda, para que hablar de las Loafers, el peinado debe ser dos trenzas, maquillarte la cara lo más pálida posible, labios de color oscuro y estás lista para una fiesta de disfraces. 



Julieta, aunque es medio díficil llevar un vestido, porque aun la temperatura está baja, si te atreves genial. El vestido blanco largo corte romano, unas sandalias simples, más un collar largo, mantener el maquillaje lo más natural y las alas, las puedes encontrar en cualquier tienda de cotillón.



Ladrón, un ladrón bien chic por lo demás, necesitas una polera o blusa rayada, leggins negros y botas negras, para darle color al disfraz, un labial rojo, más el antifaz y la infaltable bolsa de dinero, que es muy fácil de hacer, a cualquier bolsa le dibujas un signo peso y ya será el ladrón más chic de la fiesta.


Cher de clueless, es una de mis películas preferidas y a Cher la adoro, cuando chica, tuve las panties, la falda cuadrille y tratabade parecerme a ella, hasta tenía el lápiz peludo. Disfrazarse de ella es lo mejor, sólo necesitas una falda cuadrille, un blazer a tono de la falda, panties que lleguen más arriba de la rodilla, zapatos negros y un lápiz peludo, mantener los accesorios y maquillaje muy simple.




Walter White de Breaking Bad, aunque es un disfraz para hombre da lo mismo, yo me disfrazaría de Walter White, porque Breaking Bad es la mejor serie de la historia. Sólo necesitas unos lentes ópticos cuadrados pídeselos a tu papa o tata, un traje anti químicos amarillo, una máscara anti químicos y una bolsa de Meth (que pueden ser dulces de mentas molidos) y estás listo para ser el mejor cocinero de la historia.


Por último si no tienes nada de nada, lo más fácil es disfrazarse de Pussy Riot, necesitas un beanie y tu misma le haces los hoyos para los ojos y la boca, un vestid de color llamativo más panties de otro color y complementas el disfraz con unas cómodas zapatillas, así serás la más revolucionaria de la fiesta.

Mis preferidos son el de Wednesday Addams y el ladrón, así iría yo y tú?

Espero que les haya servido este post, si es así dejen sus comentarios, disfruten y no olviden seguirme en: 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe