|REVIEW| Aclarante instantáneo Capilates

15:00


En los Review, seguimos con productos para el pelo y esta vez le toca a Capitalitis Puro Rubio Aclarante instantaneo. Es un producto que en vez de hacerte un californiano te echas, esperas unos minutos y de a poco va aclarando el pelo. Lo probé, me gusto, se nota el cambio pero tiene un GRAN PERO.
Generalmente me lo echo cuando me toca lavado de pelo, me lo echo 10 minutos antes de la ducha y es preferible ponerte al sol para que haga más efecto. Es recomendable usarlo una vez por semana, pero yo me lo hago cada dos, se nota el cambio está más claro y se ve super natural, el gran pero es que te seca las puntas demasiado, pero para revertir eso tengo un gran hidratante de puntas partidas. Tengo muchas ganas de hacerme un cambio de look pero aun no me decido, mientras tanto esto sirve muy bien.

Cualquier duda, espero sus comentarios.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe