|PELICULA| Stuck in Love

12:16


Ayer vi la película Stuck In Love y me encantó. Me mantuvo entretenida un día domingo y la verdad es que la vería una y mil veces más, por si han leído desde antes mi blog, sabrán que las películas me encantan, a parte por su trama, es por su soundtrack y este fue genial

Quizás me gusto porque se trata de escritores y a mi toda la vida me ha gustado escribir, incluso tengo muy latente una frase que dice "Enamorate de un Escritor y nunca morirás" y por muy romántico que lo encuentro, al final yo siempre termino escribiendo sobre ellos.

En fin, la película trata sobre un padre exitoso escritor que fomentó a sus hijos a escribir desde niños lo que sentían, tanto así que les pagaba por hacerlo.

Ambos hijos se convierten en escritores y el concepto familiar es la búsqueda, encuentro y desencuentro del amor. Del primer amor y de las segundas oportunidades. De la falta de él y de esquivarlo.

Las verdaderas razones por las que me gusto la película fueron:
1. Sountrack.
2. Su Soundtrack.
3. El soundtrack.
4. Logan Lerman.
5. El niño de "The Perks of being a Wallflower", Logan Lerman.
6. Logan Lerman.

Espero que si les motivó la película la disfruten tanto como yo. Acá les dejo el trailer.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe