|D.I.Y| RECETA: Gorritos de viejo pascuero en Brownie

15:00



Lo prometido es deuda, la semana pasada estuve ocupada buscando y realizando ideas para el blog. Esta semana se viene llena de sorpresas, entre mucha decoración y comida. El post de hoy les enseño a hacer bocadillos muy fáciles para las fiestas de navidad que tengan, incluso puede ser un muy rico postre.



Esta receta es muy fácil no te llevara mucho tiempo prepararla y la verdad es que queda riquísima, en mi casa saque aplausos, y aunque todo es preparado, la mezcla de los sabores es perfecta.


Y lo mejor de todo es que ni siquiera es cara realizarla, la mezcla preparada de Brownie es exquisita y muy barata, la puedes encontrar en todos los supermercados, como también la crema Chantilly y las frutillas.

La mezcla de Brownie necesita sólo un huevo, un poco de aceite y agua, mientras que la chantilly sólo leche. Ingredientes que puedes encontrar en casa.

Preparé la mezcla y la vertí en una recipiente redondo de queque normal, la mezcla no es mucho por lo que me quedo un poco delgada, pero perfecta para hacer lo que tenía en mente. Sigue las instrucciones del envase para el horneado y tendrás un rico brownie en menos de 20 minutos.

Mientras el Brownie estaba en el horno, preparé la crema chantilly y la metí al refrigerador para que estuviera helada a la hora de armar el plato, es importante mencionar que la mezcla pide 150 ml de leche, pero mientras menos leche le eches más espesa queda, yo le eché 100 ml y me quedó perfecta.


No tenía un cutter redondo y busqué por toda la casa algo que me sirviera, vasos de shots pueden servir, pero me resultaba difícil sacar los brownies des vaso sin romperlos, hasta que vi la tapa de una bebida de 3 ltr, la lave bien y perfecta. 

Puse la crema en una manga con punta de estrella y empecé a armar los gorritos encima de una base de brownie.


Esperé a que el brownie estuviera frío para realizar todo, o si no la crema se derretiría.


Y este fue el resultado, la verdad es que queda muy rico, los sabores se mezclan entre sí y queda de otro mundo. Queda perfecto para navidad y espero que les haya servido y si hacen unos me mandas fotos a cualquiera de mis redes sociales que se las dejo abajo.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe