Christmas Playlist

18:08


Ya estamos a diciembre, mi mes favorito del año y la navidad está a la vuelta de la esquina, en mi casa la navidad se empieza a sentir desde mediados de noviembre. Mi papá compra adornos para la casa, con mi mamá y hermana empezamos a planificar la fiesta de navidad y por supuesto todo esto acompañado de un playlist. Así que acá les dejo mis canciones favoritas de navidad.
Todos los años yo estoy encargada de hacer el postre de navidad, con mi hermana además hacemos galletas y cupccakes y mientras adornamos la casa y cocinas esto que lo que se escucha de fondo.


Espero que les guste y no sean tímidas y dejenme en los comentarios sus canciones favoritas.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe