|D.I.Y| Árbolitos de Hilo

16:02


Este mes estará lleno de D.I.Y y recetas, por el simple hecho de que amo la navidad y para ayudar a adornar su casa para que se vea bonita bonita, acá les dejo un simple D.I.Y.




Primero debes hacer un cono con la cartulina que tengas o papel, te recomiendo usar un papel duro o de lleno una cartulina. Cuando este listo el cono, según el tamaño que tu quieras, con las tijeras cortas los excesos.


Luego haces un nudo en la punta del cono y para asegurarlo, si quieres, lo pones una gotita de silicona y empiezas a enrollar. Es importante decirles que cada cierto tiempo vayan pegando con silicona el hilo con el papel para que el hilo no se monte uno sobre otro.


Lo mismo haces para hacer un cono verde y al final de que tengaslos arbolitos listos, los bañas en cola fría con agua para que se endurezcan y den brillo, dejas secar por unas horas. Luego con la silicona y las mostacillas vas adoranando el árbol, yo justo tenía mostacillas de estrellas, así que las puse en la punta, dejas secar nuevamente y LISTO!! ya tienes unos árbolitos hermosos.


Espero que les haya gustado y si lo realizan no duden en mostrarme sus proyectos.

Vendrán muchos más para que estén atentas a lo que viene no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe