|PELICULA| ABOUT TIME

15:00


"Some daysyou want to relive forever. Some days, you only want to live once"
El viernes en la noche me quede en casa porque aun estaba agotada después de todas las fiestas y me quede viendo películas y la que vi fue About Time, donde trabaja Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, es una película de amor, pero no de las típicas porque más que mostrar el amor de pareja se enfoca netamente en el amor familiar.


a Tim no le va muy bien en el amor y desde que su padre le cuenta que los hombres de su familia tienen un superpoder, toda su vida cambia. 

No se las quiero contar mucho, porque realmente quiero que la vean, es hermosa la película y debo admitir que llore a moco tendido y que además es una de esas películas que te hace poner en la situación de "qué pasaría si a mi me pasara eso?"

Sin duda lo más díficil sería decir adiós y lo mas entretenido sería encontrar el amor.


Muy linda película, me dejaba la sensación de que siempre iba a pasar algo malo porque no todo podía ser tan perfecto y no siempre lo es.


Acá les dejo el trailer para que se motiven y la vean.



Esta canción a la había escuchado antes, cantada por Ellie Goulding pero esta versión me mato.

 

Si ya vieron la película, comentemosla a mi me encanto y a ustedes?

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe