|MUSICA| FAVORITAS DE ENERO

15:00



Como todos los meses acá les dejo lo que sonó en Enero, Nach Scracht lo escucho desde el colegio y por cosas de la vida con mis amigas nos acordamos de esa época y esta canción me encanta. Little Dragon es el nuevo grupo que se viene, haré un post sobre ellos, además vendrán al Lollapalooza en abril.





Tengo Vine, la aplicación y en casi todos los vídeos escuchaba la canción My Nigga, así que se me pegó y termine bajándola. Fue curioso ver un dúo de Lupe Fiasco con Ed Sheraan, me gusto harto. La canción Happy de Pharrel, realmente me pone muy feliz, Ella Eyre es otra cosa, escribí sobre ella acá.

Disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme






¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe