|PELICULA| ROMEO Y JULIETA

15:00

Cuando vi la primera Romeo y Julieta  la de (1996) con Leo Dicaprio y Claire Danes, me enamoré inmediatamente de Leo y de toda la película, claramente que para mi edad era un poco bizarra, no entendía el papel de Mercutio, ni los musicales pero si amaba el amor y la química que tenían entre los actores.
Esta escena sin duda fue mi favorita, les creí todo, el amor a primera vista, la química, la inocencia, TODO.


y cuando me dispuse a ver la última Romeo y Julieta, iba con las tremendas expectativas y desde un principio no me gusto.

Con mi hermana tenemos una regla sobre como calificar las películas, si en alguna escena adelantamos es que la película no es buena y claramente en esta película adelante mucho.




Lo que pasa, es que no les crei el amor, a Romeo sí, que lo interpreta el modelo/actor que mismo actúo en la película LOL con Miley Cyrus, Douglas Booth y Julieta un poco muy niña, no le creí el papel, la actriz es Hailee Steinfeld.

Igual difícil comparar con esta escena po.


Y poniendo todas mis expectativas en Mercutio, que lo interpretaba el mino de Ed Westwick, Chuck de Gossip Girl, ni eso ayudo a que me gustara la película, saben por qué?, por esto.


Mallll.....



y la cara de sufrimiento de Leito, no es nada comparada a la cara perfecta sin acné de Romeo nuevo, Leo le da mil patadas.

No sé si también fue porque el guión era estrictamente parecido a la novela, se sitúo en los años de la novela y no había mucha entretención. 



Esta escena es épica y la de Romeo + Julieta era bacán, la actual me dejo a lo poker face.


Pero en fin, si usted es una romántica empedernida y aun así quiera verla, mejor para que comentemos que tal le pareció a usted.

acá les dejo el trailer.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe