|REVIEW| Crema Nivea Bajo la Ducha

16:46


Hace mucho tiempo quería probar esta crema, si bien no tengo la piel seca tampoco la tengo grasa. Dos veces al día debo echarme crema para sentirme bien. Mi crema favorita de todos los tiempos es y siempre será la Lubriderm, pero le dí una oportunidad a esta y saben qué? Me gusto.



Al principio cuando le tome el peso pensé que nos iba a durar la nada misma pero después cuando la probé en la ducha me di cuenta que con un poco cunde mucho, me eché en los brazos y piernas y al salir de la ducha, se noto bastante el cambio. No hubo necesidad de que me echara crema, realmente funciona y no deja la piel aceitosa ni nada, se complementa muy bien con el agua y deja la piel muy suave.

Así que se lleva todos los jumbitos, pero la lubriderm no la dejo.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe