| DECO| EL DEPARTAMENTO DE GRACE CODDINGTON

15:14

Fuente: The Wall Street Journal
Una de las cosas que más me gusta es el diseño de interior, cuando me vaya a vivir sola sin duda lo mejor será decorar mi propio espacio. 

Por si no conocen a Grace Coddington, aunque lo dudo, es la directora creatica de la revista VOGUE, una de las manos derecha de Anna Wintour y mostró el interior de su departamento a la revista WSJ.
Fuente: The Wall Street Journal

El departamento de Grace tiene un estilo muy propio de ello, elegante y lleno de recuerdos, bañado en decoraciones de gatos, los que no me gustan pero ella hace que se vean bien.

Las paredes están llenas de fotos de colección, cerámicas inglesa (de donde es) y arte folclórico.

También tiene decoraciones de diseñador y ya nos quisiéramos tener ese cubrecama.

Fuente: The Wall Street Journal

Tener la colección de fotografías con un borde blanco y marcos oscuros es un fiel ejemplo al gusto de Grace, todo delicado, elegante y minucioso. 

Fuente: The Wall Street Journal

El departamento que ya muchas quisieran visitar y por supuesto tomar el té con Grace, no sé si podría soportar tantos gatos pero ella sin duda los debe amar.

acá está el video de cocina con Elettra Wiedemann cocinando steak y papas. 

 


Espero que disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe