|ESTILO| Vanessa Hudgens

17:34


Sí, vi todas las películas de High School Musical pero nunca me fije en Vanessa Hudgens, mis ojos estaban centrados en el mino de Zac Efron, pero con los años me fui dando cuenta que el estilo que tenía Vanessa era único, debo decir que tiene muy buen gusto en ropa y en minos porque ahora está con el adorable Austin Butler, en fin.No podría definir el estilo de Vanessa porque un día es grunge, al otro día por la mañana es hippie chic y en la noche totalmente girly. La única conclusión que puedo sacar es que todo lo que ocupa le queda bien, incluso a veces ocupa muchas cosas que en mi parecería un árbol de navidad pero en ella se ve demasiado bacán.

Los estilos que más me gustan de ellas son cuando va a Coachella y debo decir que junto a Austin hacen una pareja adorablemente fashion. 


Me encanta Austin Butler y creo que mejora sin duda el look de Vanessa con Austin a su lado.


Como les dije anteriormente el estilo de Vanessa no es definido y creo que eso es lo que la hace más atractiva y divertida. Puede ir desde un Grunge hasta un Boho Chic.




A mi me encanta la diversidad que tiene para crear looks, me imagino cuanta ropa tendra en su closet para crear todos estos looks.

¿Les gusto? ¿ustedes tendrían varios looks o tienen un estilo definido?.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe