|D.I.Y| Orejas de Conejo

17:44

 

No sé ustedes pero a mi todavía me llegan huevitos en pascua de resurrección, osea de que me lleguen por sí solos no, obligo a mis papas a tenerme una bolsita de huevitos, a mi abuela y mis tíos también. En mi casa hay hartos niños, pero mi hermanas, primas y yo seguimos siendo el alma de la casa familiar, así que todos los años nos tienen huevitos y espero que este año no sea la excepción.

Lo que necesitamos es: Alambre,base para cintillo, silicona caliente, tela para las orejas, alicate.


primero cortamos un tela larga para forrar la base para el cintillo. Mi tela es encaje y bien difícil de pegar, pero corte un pedazo largo de 1 cm de ancho y fui poniendo la silicona en la base y enrollando el encaje, al final lo que sobraba lo corté con mucho cuidado.

Your image is loading...

Luego seguimos con las oreas, cortamos dos pedazos de alambre del mismo tamaño, las mías eran de 20 cm. Ustedes pueden cortarlas del tamaño que quieran. 

Your image is loading...

uní las puntas y fui dándole formas de oreja con las mano, al final hice un tipo de nudo plano para poder pegar a la base del cintillo. Mi alambre era demasiado duro, ustedes traten de elegir uno más delgado.


Una ves que las orejas ya tengan forma, procedemos a forrar con la tela, como el mio es encaje solamente forre por un sólo lado y para pegarlo lo hice por las puntas, como tiene hoyos las imperfecciones no se notan, pero si tu quieres utilizar tela lisa, las puedes forrar completa y cerrar con silicona junto al nudo plano del alambre.

Your image is loading...

Una vez que están listas, pones silicona en los nudos planos y tambien en la base del cintillo y pegas, debes calcular antes donde quieras que vayan las orejas, dejar secar por unos minutos y listo, podrás buscar huevitos el domingo de una manera muy estilosa, muchas querrán tus orejas.


Mi kardashian favorita ya tiene las suyas.





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe