|MES EN FOTOS| FEBRERO Y MARZO

15:55



Mas vale tarde que nunca y como ya no hago semana en fotos y me reduzco a hacer los resúmenes mensuales, se me paso Febrero y marzo, los dos meses fueron bien pobres en fotos y si quieren ver más fotos pueden seguirme acá

En febrero me fui a acampar con amigos y familiar, celebré el día de la piscola, me fui por un fin de semana a Olmué con mis amigos de la vida y lo pase genial.


Llegue y partí de vacaciones con la familia y fueron los días perfectos de descanso, las vacaciones terminaron la primera semana de marzo.

Marzo fue un mes de retomar proyectos, empezar a buscar trabajo y orden de la vida. Como todo mes de marzo, esperemos que abril traiga la oportunidad que tanto estoy esperando.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe