| NEW IN | CARTERA Y ACCESORIOS

14:04


Hace mucho tiempo que no hacía esta sección, pero lo que me compre valía la pena mostrar. Hace mucho tiempo vengo diciendo que Supermercados Lider ha cambiado su estrategia en lo que es ropa, zapatos y accesorios y la verdad es que siempre cuando voy, debo pasar por esa sección y siempre salgo con algo.
El precio de la ropa es relativamente barato, igualse encuentra cosas a precio de mercado pero yo siempre he salido con blusas hermosas a 4.990 donde en tiendas grandes costarían arriba de 10.000.

El otro día fui a comprar comida para la casa y vitrineando por ahí, supe que todo lo de 4.990 estaba a 2.990 entonces empece a cachurear y por más que me quería llevar blusas no habían en mi talla, encontré estas maravillas.

Sí! a 2.990 cada una y la verdad es que las amé, la primera se transformo en mi favorita y la he ocupado de manda.


Tiene dos bolsillos, uno grande y el que se ve afuera para llevar las cosas más esenciales. La amo!



Esta es un poco más sencilla pero no deja de ser maravillosa, tiene dos bolsillos grandes, el primero es para echar las cosas que siempre utilizas. Son bien espaciosas y puedes llevar todas las cosas, si es que eres como yo que llevas de todo en tu cartera.

La verdad que nunca me ha molestado comprar en supermercados, siempre he pensado que es más bien quien la lleva puesta a que de dónde lo compraste, si bien quizás llegue a más gente y puedas encontrar que más de alguna lleva lo mismo que tú, Gracias al de arriba que nunca me ha pasado incluso he recibido varios halagos para mi cartera


Las que me siguen hace un tiempo en blog sabrán que la combinación dorado - blanco o dorado - negro son mis preferidas y mi mamá me compró estos dos anillos y los amo! no puedo salir sin uno de ellos.

Hasta el momento esto es lo que hay nuevo, no me he comprado muchas cosas y si lo he hecho se me ha olvidado actualizar, lo bueno es que ahora viene un temporada nueva y ya me enamoré de unas Cut Out Boots.


** Este post fue escrito mucho antes del terremoto en el norte de Chile, muchos cariños y harta fuerza para mis lectoras del norte**

Espero que les haya gustado. Disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe