|REVIEW| Leche para Peinar Oil Repail de Garnier Fructis

15:09


Lo que más cuido es mi pelo, me acuerdo cuando lo tenia largo lleno de ondas y muy bonito, siempre recibía halagos, ahora está en vías de crecer y paso por etapas en que me gusta tenerlo liso, después con ondas, ahora estoy en la última.

Antes que estaba en la etapa de liso me demoraba mucho en estar lista, ahora casi nada, me aliso la chasquilla, me echo unas cremas y estoy lista para salir.

Una de esas cremas es la que me compre hace como un mes que es la leche para peinar Oil Repair de Garnier Fructis.

Estoy obsesionada con el Keratin Smooth de TRESemme (review aquí), no he encontrado mejor producto que controle el frizz, como ya tenía solucionado ese tema, ahora estaba en busca de una que ayudara  a mi pelo después de un arduo verano de piscinas con mucho cloro. Decidí probar el oil repair, lo venden en farmacias y supermercados, es muy barato $2000 app.

La verdad que no me ha matado, pero hasta el momento ha servido para algo. 

La leche consta con una triple reparación con 3 micro aceites nutritivos, es especial para cabellos secos y dañados, además de protección uv.

Ayud a nutrir el cabello, restaurar la fuerza, reparar puntas y darle más brillo al cabello. De las cuatro puedo decir que se nota el cambio en darle fuerza al cabello y darle más brillo, pero las puntas aun nada. quizás llevo muy poco tiempo usándolo. Si ustedes lo han usado cuéntenme qué tal.

Su contextura es líquida y su olor no es nada amigable, es lo que menos me gusta del producto, eso si no deja el pelo grasoso ni mucho menos pesado, se adecua muy bien. Incluso cuando tengo el cabello seco echo un poco de agua y luego la leche y queda como recién lavado.


Como les dije llevo poco tiempo usándolo, el producto no me ha enamorado como para volver a comprarlo, quizás sea más por el tema del olor que tiene, si ustedes lo han probado no duden en dejarme sus comentarios.



Que tengan un muy buen Fin de semana, muchos saludos.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe